#GUARDIAS!!


De esas veces que no tienes nada que hacer y ves que a alguno de tus amigos en Facebook le gusta un típico: GUARDIAS! -- Escribí algunos y otros que ya estaban en FB y Tw.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Ahh no mames, si vienen!
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Chinguese al profe que me reprobó!
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. NO HAY PAPEEEEEEL!
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. No nada, nomas quería saber si, si hacían su trabajo cabrones!
  • GUARDIAS!! GUARDIAS!! -Ordene emperador. Pendejos la pizza llega más rápido.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Hagan mi puta tarea que esta bien cabrona.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Ah nada, me sentía solo.
  • GU-GU-GU-ARRDIASA!! -Ordene emperador. Yo los quiero de a'madre cabrónes. - Ya anda pedo emperador.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Vamos a pistear!
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Denme un abrazo. - Ah cabrón emperador no sea puta!
  • GUARDIAS!! GUARDIASS!, PENDEJOS! -- Ordene emperador. Ya nada, ya pude.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Tráiganme a esa pinche puta que me engaña con otro.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Pasenme saldo cabrones.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Denme su # de cell para mandarles un mensaje.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Cámbienle de canal a la TV y tráiganse unas palomitas.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Apagueennnnn la luz!
  • GUARDIAS!! - Callese emperador, esos son zetas y esta cabrón. Vamonos.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Ya no me sigue en Twitter. Matenl@
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Graben en la penca de un magey su nombre.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Busquen mi media naranja!
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Chinguese a cupido ahora pa'l 14 de Feb.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Cantense la canción de panamericano.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador -- Ya los ví pendejos. 1, 2, 3 por los guardias.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Son cabrones eh! Llegan más rápido que la policía.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Hasta a qué hora piensas que voy a esperar que terminen mi tarea ?
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Pa'l 2 de Feb se hacen los tamales porque nos salió monito en la rosca.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Tráiganme al amor de mi para el día del amor y la amistad.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Me borró del Facebook! Chinguensel@
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Tráiganme unas OREO!
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Tráiganme un vaso de leche tibia y cuéntenme un cuento
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Mañana me despiertan a las 7 que ya se terminarón las vacaciones.
  • GUARDIAS!! -Ordene emperador. Pendejos lean mi blog :3
Para los que no hayan visto ese comercial de TV de Gamesa; aquí esta: