El ebrio del día... #NosotrosLosWarros

11:20 a.m. viene un señor así todo bien ebrio, de esos que ni pueden hablar y ni caminar pfff!

Desde afuera me ve sentado en mi laptop, me mira, entra y dice (bueno lo que le entendí que quisó decir): 

- Oye tu eres hijo de tú papá ?
- Si.
- Sabes quién soy yo ?
- No. (Con cara de pendejo tratando de recordar quien es)
- Ahh chinga'o, qué no eres de aquí ?
- Si, pero no conozco mucha gente.
- Y no conoces a ... [No tengo la más miníma idea de que dijo]
- No oiga, no lo conozco.

Entra otra señora con su hija y dice: -Buenos días; El señor ebrio ya solo pregunta:
- Oiga, me vende un cuartito de alcohol*?
- No señor, aquí es una papelería, no vendemos.


Observación: Enserio cuando las personas estan ebrias no saben las cosas ? O ese señor estaba amanecido y extremadamente indio ¬¬' 

Por eso es que yo NO tomo ;)


* Para los que no sabían #NosotrosLosWarros preparamos nuestro whisky con Coca-Cola y alcohol nalguero etílico =))