Feliz Cumpleaños a mi, Feliz Cumpleaños querido yo...




Señoras (es) que me felicitarón por Facebook, uff! Son muchos, pero amm, la primera de todos fue Cynthia w-) también hubo señoras que en vez de "mañanitas" fuerón "nochecitas" ;)




Después hubo un regalo de Pooh color Rosa, ahh no, verdad? Rossie que no tengo mucho tiempo de conocerla me cae muy bien... y aunque haya utlizado palabras que nunca antes en mi vida, JAMÁS las habia escuchado me gusto su regalo, dice que el próximo año lo mejorará haha.


Más tarde señoras que canta 4,,5-herencias, como los cerdos que se suicidan  =))





Señoras "señora" solo fue una sola, y no es señora haha, Paaoouu (doble "u") como sea ella hasta se va a enviar junto con el regalo :)) Bueno solo fue la primera que me felicito en Twitter. 


Ahh antes de que lo olvide, una mención honorifica (así se dice ?) Para ella porque no es como todos los demas que solo quieren peda y ya haha. Ella si me entiende y también al niño que llevo dentro okno. haha.



Bueno también señoras que llegan tarde a supuestas "convivio" disque "fiesta" de cumpleaños ,, verdad Fabiola, Paola ? (¬¬´´)


Bueno como sea, todos me felicitarón; personas que ni siquiera conozco, pero me alegra saber que me toman en cuenta :X


Algo que muchos me preguntan: 
¿ Qué se siente tener 17 años ? 
- Lo mismo que sentí el año pasado que tenía 16, pero ahora un poco más grande.

Lo bueno de mi cumpleaños es que siempre es el día 15, nose porque pasa eso, pero lo bueno es que es quincena y ahí los que les pagan cada quincena, recibo más regalos haha okno.



Amm, tuve 2 pasteles, uno con la familia:


DSC02071
haha, nadie me podía empujar, digo nadie se atrevio con el cuchillo en mano.

Otro pastel con mis amigos:




Álbum completo de fotos



PD: Ni crean que hubo peda ehh? No, nada de eso. Era familiar :p y no nos gusta eso :))
PD 2: Mañana subo otro video a Yputube del primer pastel ,, solo tengo que censurar algunas partes :D