Revolución Mexicana ? Naah, no me importa.

        


Estemm, amm .. Hablando de las habladas, ¿Qué día es hoy ? - Nadie sabe ? Ni yo, (de hecho solo lo descubrí gracias a mi amada tecnología un calendario que hay en mi habitación) pero hubo día feriado y las escuelas desfilamos. Sin ganas, pero desfilamos.





Así que lo investigue un poco para hacer más extenso y aburrido esto :] y bien, encontre esto:

Gracias a este wey ser humano se inició todo:
Ah no fue el ? Si, yo lo recuerdo solo por que esta pelón ¬¬'

 Entonces buscando más a fondo encontré también esto:

"La Revolución Mexicana fue un conflicto armado, dando inicio el 20 de noviembrede 1910. Históricamente, suele ser referido como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.
Los antecedentes del conflicto se remontan a la situación de México bajo elPorfiriato. Desde 1876 el general oaxaqueño Porfirio Díaz encabezó el ejercicio delpoder en el país de manera dictatorial. La situación se prolongó por 34 años, durante los cuales México experimentó un notable crecimiento económico y estabilidad política. Estos logros se realizaron con altos costos económicos y sociales, que pagaron los estratos menos favorecidos de la sociedad y la oposición política al régimen de Díaz. Durante la primera década del siglo XX estallaron varias crisis en diversas esferas de la vida nacional, que reflejaban el creciente descontento de algunos sectores con el Porfiriato." (Vía Wikipedia) 
<--- Y como toda tarea que yo hago solo la copio hasta el primer punto :]

Pero como era aburrido leer eso, también me topé con esto: (Así hasta me da gusto ser mexicano xD)


A poco no vale la pena ? - Ok no, pero yo creo que si ,, Como sea, si quieren ver más aquí y aquí :P
Y cambiando drásticamente de tema, que este blog es personal, saaabe xD

Esta es mi historia de la Revolución Mexicana:
Desfilé, me cansé FIN :]    <<--- Suena divertido, cierto ? Bueno no. 

Ahh por cierto, les pondría unas imágenes de verdaderas revolucionarias, pero no eran nada sexys (°-°)